Taller de Solidaridade
Catálogo
Especial Navidad
Bisutería
Infantil
Textil
Hogar
Merchandising
Instrumentos musicales y decorativos
Artesanía y decoración
Papelería y oficina
Complementos
Ropa deportiva


Menú
Cómo comprar
Condiciones de venta
Acerca de Taller de Solidaridad
Justo a tu medida
¿Quieres colaborar?
Contacto
Descargar Catálogo en PDF Descargar Catálogo en PDF
Comercializadora de productos de Comercio Justo TdS
La Fundación Taller de Solidaridad ha centrado sus esfuerzos, desde el año 2002, principalmente en la cooperación al desarrollo de los países de Sur, potenciando en todo su trabajo la promoción de la mujer, como punto clave en el desarrollo de una comunidad. Para ello, se han desarrollado fundamentalmente proyectos de promoción económica, que fomentan el empleo a mujeres, apoyan a microempresas y proyectos educativos principalmente dirigidos a dotar a las mujeres jóvenes de una formación profesional que les permita escapar de redes de explotación y circuitos de marginalidad a las que se ven abocadas.

La Fundación, a través de todos sus Comités, ha comercializado los productos de estas microempresas y talleres como forma de colaborar en el desarrollo económico del Sur.

Con el propósito de promocionar e impulsar la venta y distribución de los productos de estos talleres y pequeñas empresas posibilitándoles así aumentar sus ingresos y por tanto mejorar sus condiciones de vida surge la Comercializadora TdS.

TdS establece como prioridad en su trabajo el compromiso con los productores con una política de intercambio justo que se materializa en todas las actividades que desarrolla: importación y distribución, asesoramiento, campañas de sensibilización, etc

Importamos nuestros productos a través de relaciones de compra a largo plazo que asegure la continuidad de los proyectos prefinanciando a los productores la compra de materia prima.

Además, en TdS mantenemos una relación directa con los productores, lo que nos permite conocer de primera mano los talleres, en lo que se refiere a personal que los gestiona, personas trabajadoras, forma y materiales de producción,... verificando el cumplimiento de los principios del comercio justo.


Asesoramos a los productores en diseños, gestión de empresa, marketing y técnicas de venta para incrementar su posición de negocio en el mercado local.

Distribuimos nuestros productos en tiendas especializadas en comercio justo, tiendas de productos ecológicos y ONG´s,

También distribuimos al comercio convencional en tiendas de bisutería, artesanía, hogar, regalos,... y cualquier otro establecimiento solidario que quiera contribuir con los objetivos del comercio justo.

Sensibilizamos como forma de potenciar en el Norte una sociedad crítica con el modelo de relaciones comerciales con los países del Sur fomentando el consumo responsable.

comerciojusto@tallerdesolidaridad.org
Tlf/Fax: 982804736
www.tallerdesolidaridad.org
Nota legal | Diseño y programación: Desarrollos Lugonet, S.L.